Conversaciones en Casa se prepara para su segunda temporada

0
62

A partir de este martes 16 de junio, a las 8:00 p.m., se estrenará la segunda temporada de Conversaciones en Casa, el espacio de entrevistas de Capital que, durante su primera temporada, presentó Ana María Ruiz y cuya charla con diferentes invitados se centró en torno a las diversas implicaciones de la COVID-19 en la vida de las personas.

En esta segunda temporada, el programa será conducido por un amplio, nutrido y experimentado grupo de expertos en diferentes especialidades. Cada uno tendrá su propio espacio una noche a la semana.

Ana María Ruiz continuará en el programa, ahora, centrada en las nuevas cotidianidades que deja la pandemia del coronavirus.

A ella se unen grandes personajes como Brigitte Baptiste, quien tratará temas relacionados con el medio ambiente; Camilo Prieto, encargado de los temas científicos y de salud; Juan David Aristizabal enfocará su espacio en la educación; Catalina Ceballos, hablará de cultura y Giselle Aparicio estará a cargo de los temas deportivos.

“Desde Capital celebramos la llegada de estos profesionales que gracias a los grandes aportes que han hecho en sus respectivos campos de acción, se han convertido en referente tanto en la academia como en los medios de comunicación. Sin duda enriquecerán la conversación con sus perspectivas”, aseguró Ana María Ruiz, quien además de ser una de las conductoras de Conversaciones es la gerente de Capital Sistema de Comunicación Pública. 

Conversaciones en casa, el programa de entrevistas de la franja nocturna de Capital, se emitirá a partir de este martes 16 de junio, de lunes a domingo de 8:00 a 9:00 p.m., a través de nuestra señal abierta y plataformas digitales.