Cortes de agua por adecuaciones en la tercera semana de mayo

0
36

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) anunció que realizará unas obras de reparación en las redes de algunos sectores para garantizar un mejor servicio en la semana del 18 al 22 de mayo de 2020.

“Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio”, afirmaron en la EAAB.

Tenga en cuenta la siguiente información para abastecerse de agua antes de que se realicen los cortes. Si la almacena en recipientes, consúmala antes de las 24 horas y si tiene alguna duda comuníquese a la Acualínea 116.

  • Para el martes 19 de mayo, se adelantarán cambios de válvula y reparación en tuberías en las localidades de Tunjuelito y Ciudad Bolívar. Los arreglos irán de la calle 48 Sur a la calle 65 Sur, entre carrera 16 a la carrera 45 y se harán desde las 10:00 a. m., por 24 horas.

Barrios afectados por los cortes de agua: Fátima, El Carmen, San Vicente Ferrer, Tunjuelito, San Carlos, San Benito, Tejar de Ontario, Candelaria La Nueva, La Coruña, Protecho, Arborizadora Baja, San Francisco, Casa Linda, Ciudad El Tunal, Portal Transmilenio El Tunal, la zona de TransMiCable y Centro Comercial El Tunal.

  • Para el miércoles 20 de mayo, se harán arreglos en la localidad de San Cristóbal en el sector de la calle 23 Sur a la diagonal 71 Sur, entre carrera 8 Este a la carrera 5 Este a partir de las 8:00 a. m y por  8 horas.

Barrios afectados: Tanque Quindío, Altos del Zuque, Fiscala Alta, Altamira, Juan Rey (La Paz), Santa Rita Sur Oriental, Quindío, El Paraíso, El Pinar, Puente Colorado, Yomasa, Nueva Gloria, Altos del Zipa, Bosque de Los Alpes, La Arboleda, Moralba, Los Alpes, Tibaque, Los Libertadores, Nueva Delhi, La Belleza y Las Gaviotas.

  • El mismo miércoles, en la zona de la calle 61 Sur a la calle 87 Sur, entre carrera 18 Este a la carrera 7 Este, se iniciarán trabajos correctivos de tubería y cambio de cargador a las 08:00 a. m., e irán por 8 horas.

Zonas afectadas: la Línea Alpes-Quindío, el Tanque Juan Rey Nuevo y Antiguo Bosque Central.

Barrios afectados:  Villa Diana, Liliana, Bolonia I, Fiscala Alta, Juan Rey, Chiguaza, Bolonia, Quindío, El Pinar, La Esperanza Sur, San Pedro Sur, La Esperanza Sur, Yomasa, Bolonia I, Tocaimita Oriental, Ciudad Londres I, Londres Rural, Doña Liliana, Ciudad Londres, La Arboleda, Los Libertadores, San Rafael de Usme, Nueva Delhi, La Cabaña, Los Soches, Los Pepinitos y Las Gaviotas.