Encuentran 143 kilos de marihuana en bodega de Bosa

0
37

Duro golpe a las organizaciones dedicadas al microtráfico en el centro del país. En Bogotá, 143 kilos de marihuana fueron incautados mientras que en el municipio de Girardot, se desmanteló una banda que expendía drogas en plazas de mercado. 

En la localidad de Bosa, autoridades fueron informados por la comunidad sobre un olor fuerte que provenía del interior de una bodega. Los oficiales, al ingresar al inmueble que estaba siendo custodiado por un hombre, encontraron tres bolsas negras y tres lonas, que contenían los 143 kilos con marihuana. El sujeto fue capturado y acusado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. 

Mediante el operativo ‘Ágora’ también se dio un duro golpe al microtráfico en Cundinamarca, pues las autoridades lograron nueve capturas por orden judicial y dos en flagrancia, por la venta ilegal de estupefacientes. Según la investigación, los acusados utilizaban la modalidad de entrega express o contra entrega en plazas de mercado de los municipios de Flandes y Girardot.

Dentro de las personas capturadas, cuatro integrantes cuentan con anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego o municiones y receptación, los cuales fueron dejados a disposición bajo la autoridad correspondiente.