Estrategia de transformación digital de Mipymes

0
42
Estrategia de transformación digital de mipymes

De acuerdo con el SENA y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en la actualidad las empresas que fueron seleccionadas cuentan con la asesoría de 95 profesionales para implementar y poner en marcha sus estrategias digitales.

Adicionalmente los empresarios tendrán la posibilidad de recibir apoyo de los diferentes grupos de investigación del SENA para desarrollar páginas WEB, aplicaciones digitales y otras herramientas que puedan utilizar para potenciar sus negocios.

Lee también: Congresistas del Polo Democrático Alternativo aspiran a derogar decretos presidenciales

Aunque los cupos ya fueron asignados hasta el próximo mes de diciembre, según el SENA existe la posibilidad de abrir nuevas convocatorias antes que termine 2020.

El Ministerio de la Información y las Telecomunicaciones aseguró que también desarrolla un plan de la mano con la Organización de Estados Americanos para contribuir a la estrategia digital de pequeñas y medianas empresas.

Entre los beneficios que reciben los empresarios en este momento hay 36 cursos virtuales para fortalecer competencias digitales.

Aquí el anuncio completo: