Luna Vargas, joven patinadora bogotana que destaca por su talento

0
64

La joven sueña con convertirse en campeona mundial. Incluso no descarta incursionar en el patinaje sobre hielo.

Luna Shalom Vargas, con tan solo 16 años de edad, se perfila como una de las grandes promesas del patinaje en Colombia. Hace parte de la Liga de Bogotá y de la escuela de la mundialista Alexandra Vivas.

En Noticias Capital nos contó sobre su carrera y sus grandes metas:

Luna brilla en cada una de las competencias en las que participa.

El año pasado logró 5 medallas de oro para Colombia en el suramericano de Guayaquil experimentando muchas sensaciones que en pista usa a su favor.

“La adrenalina, como la tensión, los nervios, como que todo en un conjunto se unen, pero también como que uno siente confianza y tranquilidad si está tu entrenador ahí, tu familia haciéndote barra, apoyándote”, manifestó la deportista.

Además del trabajo diario enfocado en su preparación física y en el mejoramiento de la técnica, para luna también es muy importante dedicarle tiempo al aspecto espiritual.

“Es cada día acercarme mucho más a Dios, poder conocer sus grandes y los cambios que hace en mí, y darle la honra siempre a Él porque Él es la prioridad y el número 1 en mi vida”, expresó Luna.

Cada gota de sudor dejada en la pista junto con su persistencia la acercan de a poco a materializar esos sueños que tiene en mente.