Más de 58.000 empresas en Bogotá recibieron la autorización para reiniciar sus operaciones

0
31

Empresas bogotanas reciben autorización para iniciar operaciones. En el sector de manufactura se han reactivado más de 14.000 empresas, quienes han demostrado que cumplen con las medidas de bioseguridad.

Más de 58.000 empresas de la capital recibieron la autorización para reiniciar sus operaciones. Sectores como manufactura, comercio y servicios están listos para que los bogotanos hagan sus compras.

En el sector de manufacturas en la capital de la república se han activado más de 14.000 empresas, en comercio inician operaciones más de 30.000, y en servicios superan las 6.000. 

El Ministerio de Comercio señaló que es evidente el interés de las empresas por adoptar las medidas de bioseguridad, que han permitido facilitar el proceso de reactivación económica y el trabajo de las autoridades locales que, con estricto control y vigilancia, además han permitido que cada semana más compañías retomen sus operaciones de una forma segura.

La Cámara de Comercio de Bogotá por su parte, indicó, que los empresarios  están construyendo las bases de su reinvención para retomar la actividad económica. Más del 90% de las empresas autorizadas son pequeñas y medianas.

Aquí la nota completa:

Lea también: Ministerio del Deporte pediría investigación a comité disciplinario de la FCF