Mejorar la experiencia digital de clientes, factor clave para las empresas

0
38

Comerciantes y empresarios de pequeñas y medianas empresas están creando sus páginas web. Expertos recomiendan crear una que facilite la interacción, la buena experiencia es más importante que el diseño de la página.

Las compañías que desean ofrecer una experiencia digital segura, al realizar ventas por internet, deben considerar ciertos componentes esenciales, entre los elementos más comunes están: firewalls, software de protección de datos, sistema de detección de identidad y certificados de seguridad Https, que permiten identificar si al menos se cuenta con un sitio, una url y sistemas de autenticación segura.

Hay otros elementos que deben ser parte integral de la arquitectura de las plataformas como el procesamiento de datos financieros, contar con plataformas que adopten los patrones de estandarización internacional, integrar autenticaciones en dos pasos y protegerse contra ataques que buscan inhabilitar el sitio web.

Es necesario contar con unos buenos canales de servicio al cliente, pensando siempre que perder uno es demasiado costoso como para no invertir en una solución robusta y potente que entregue las condiciones necesarias para las transacciones por internet.