Ojo en las redes: un último adiós en la era del COVID-19

0
40

En #OjoEnLasRedes, la sección digital de Noticias Capital, traemos dos noticias inspiradoras y esperanzadoras.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones tiene disponibles 500 cupos para formarse en Ciencia de Datos de manera gratuita.

Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 27 de julio. La iniciativa está dirigida a estudiantes de pregrado y a profesionales que se encuentren vinculados como dependientes o independientes en empresas del sector público o privado.

En la nota te contamos cómo participar:

Por otra parte, una historia de amor hasta el final en los tiempos de COVID estremeció al mundo entero. La fotografía de un joven que escaló un hospital para despedir a su madre enferma de COVID-19 se hizo viral.

El joven llamado Jihad Al-Suwaiti, le dio último adiós a su madre, a través de la ventana de la habitación donde se encontraba internada en un centro de salud de la localidad de Hebrón, en Cisjordania.

De acuerdo con el Arabic Post la mujer de 73 años, que también padecía de leucemia, falleció el pasado 16 de julio. Un caricaturista recreó la escena mostrando el joven acompañado de un ángel que acaricia su cabeza.

Según el medio Al Nas, el joven hizo un llamado al gobierno palestino a seguir educando la gente para evitar que más personas mueran.