Reconstruye la historia a través de la música con ‘Cronografía’

0
60

Durante este mes de julio, Capital sigue sorprendiendo a sus televidentes con grandes producciones, entre ellas, las que podrás disfrutar en Aprende en Casa, la franja pedagógica diseñada para niños, niñas y jóvenes, en alianza con la Secretaría de Educación, para estos meses de confinamiento.

Bajo el concepto ‘Vive la Música’, Aprende en Casa te traerá producciones con un elemento en común. Una de las nuevas series que podrás disfrutar en este espacio será ‘Cronografía’, donde a través de varios episodios podrás conocer la historia de Colombia, desde antes de la conquista hasta la actualidad, abordando temas como el arte, el deporte, el conflicto armado, el campo, hasta los medios de comunicación y la cultura.

 

Cronografía reconstruirá varios sucesos históricos, e incluso, la de varios personajes icónicos a través de la música, elemento que ha ido siempre de la mano con la historia y que te permitirá ver la relación que han tenido en múltiples oportunidades. Un recorrido dividido en varios capítulos donde, con una mezcla de animación, graficación y voz, te contarán sobre estos hechos que muchas veces desconocemos pero que resultan ser una parte esencial y fundamental de quienes somos, de nuestra cultura y lo que nos rodea.

No te puedes perder esta gran producción, de lunes a viernes, en la franja de Aprende en Casa, que se emite entre 7:00 y 10:00 a.m., con repetición de 2:00 a 5:00 p.m., por nuestra señal abierta y plataformas digitales.